VIDEOS | AUDIO | FOTOS | SPOTS 2011 | SPOTS 2015
Videos
 
Fellner reconoció la labor de los brigadistas jujenos - 19/01/2012

El gobernador Eduardo Fellner destacó "el compromiso y la vocación de servicio muy grande" demostrada por los brigadistas jujeños, que colaboraron en el control de los incendios en Chubut, así como también resaltó que, en la intensa labor en esa provincia, dejaron a la vista "su formación y capacitación técnica".

 
Fellner le toma juramento a su gabinete ministerial - 12/12/2011

"Tengan ustedes la seguridad de que con el respaldo, el trabajo, el esfuerzo, con sinceridad y honestidad nos vamos a ganar el respeto del pueblo", les dijo el gobernador Eduardo Fellner, a su equipo de Ministros, a los que les tomó el juramento para integrar el gabinete provincial, en un acto en el "Salón de la Bandera" de la Casa de Gobierno.

 
Dr. Fellner anuncia el nuevo gabinete - 10/12/2011

Tras recibir los atributos del mando en "Salón de la Bandera", de la Casa de Gobierno, el Dr. Eduardo Fellner, anunció cambios en la estructura del gabinete con vistas a su gestión, que incluirá la creación de un Ministerio de Viviendas y Tierras y la recreación de la figura del Jefe de Gabinete. Luego de leer la nómina de funcionarios por él elegidos, para desempeñar sus funciones específicas, el flamante gobernador de Jujuy dijo estar convencido de que "nos irá bien" y que contará "con el acompañamiento de toda la gente" a la que le agradeció especialmente su apoyo mayoritario en las urnas, el 23 de Octubre pasado.
El próximo lunes, a las 19 hs, los mencionados ministros prestarán su juramento ante Fellner. Son ellos: Armando Berruezo (Jefe de Gabinete); Oscar Insausti (Ministro de Gobierno); Ricardo Pierazzoli (Hacienda); Rodolfo Tecchi (Educación); Gabriel Romarosky (Producción); Facundo Figueroa Caballero (Desarrollo Social) y Miguel Lembo (Secretaría General de la Gobernación). De la gestión saliente, quedarán ratificados Fernando Frías (Infraestructura y Planificación) y Víctor Urbani (Salud), en tanto que Alberto Matuk, continuará al frente de la Fiscalía de Estado, quedando vacante revelar quién se desempeñará en el Ministerio de Vivienda y Tierras.

 
Dr. Fellner asume como Gobernador de Jujuy - 10/12/2011

Eduardo Fellner prestó juramento ante la Legislatura provincial, donde convocó "a toda la sociedad a trabajar por un Jujuy mejor", llamado del que excluyó "sólo a los violentos, los intolerantes y los perversos".
"Los únicos que deben quedar excluidos de la convocatoria que hoy quiero hacer a toda la sociedad jujeña son los violentos, los intolerantes y los perversos: todos los demás estamos convocados a un Jujuy mejor", sentenció Fellner ante los diputados, donde describió "la importancia del desafío" que le representa volver a gobernar la provincia. Junto al Vicegobernador electo Guillermo Jenefes, Fellner juró ante los diputados provinciales, antes quienes dijo también que está dispuesto "a poner toda mi fuerza, toda mi voluntad, buena fe y experiencia", luego de asegurar que su gestión apostará porque "Jujuy recupere el protagonismo que nunca debió perder".

 
Emocionada despedida de Fellner, de la Cámara de Diputados de la Nación

"Se puede ir Usted tranquilo a ejercer la gobernación de su provincia: la verdad es que nosotros hemos disfrutado estos cuatro años de su Presidencia". Tras esas sentidas palabras del Jefe del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en reconocimiento a la labor del Dr, Fellner en la titularidad de la Cámara Diputados de la Nación, el ya electo mandatario provincial se despide de sus pares, agradecido, porque "la experiencia recogida en estos cuatro años es invalorable", dijo, en medio de aplausos de todo el plenario.

< ANTERIOR   SIGUIENTE >