Actualidad
FELLNER, ACOMPAÑANDO A LA FÓRMULA SCIOLI-ZANINNI EN EL LUNA PARK

La Presidencia del Partido Justicialista tenía que acompañar a @danielsciioli anoche, por eso dijimos presente, respondiendo a su llamado.

Más información +

PARA FELLNER "EL MENSAJE DE SCIOLI ESPERANZA PORQUE ESTÁ PLENO DE PROPUESTAS CONCRETAS PARA APROVECHAR LO HECHO Y ASÍ MEJORAR LO PENDIENTE"

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner consideró esta noche que el mensaje de cierre de campaña del candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli "fue muy esperanzador de la etapa de continuidad y profundización de políticas que se viene en la Argentina porque plantea aprovechar lo hecho para así mejorar lo que está pendiente".

Más información +

FELLNER: "LOS PERONISTAS NO CAMBIAMOS DE COLOR NI NOS PINTAMOS DE AMARILLO O CAMBIAMOS LAS IDEAS; LO NUESTRO ES EL CELESTE Y BLANCO DE LA BANDERA"

Momentos del encuentro de GESTAR en Parque Norte, con la fórmula presidencial Scioli-Zannini – 24/7/15

El gobernador de Jujuy y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, aseguró anoche que "todos vamos a luchar para que Scioli y Zannini sean nuestro Presidente y Vice" a la vez que consideró que "los peronistas no nos ponemos colorados o cambiamos las ideas ni tenemos que pintarnos de amarillo porque nuestro color es el celeste y blanco de la bandera".

Más información +

Ver fotos +

Ver video +

EN UN SEMINARIO COMPARTIDO CON LA FÓRMULA SCIOLI-ZANINNI
FELLNER PIDIÓ "QUE EL NUEVO GOBIERNO SIGA APOYANDO LA MINERIA SERIA Y RESPONSABLE POR SER UNA HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA QUE HACE CRECER A LAS PROVINCIAS"

En su doble rol de Presidente de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) y de Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner le pidió ayer a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, de Daniel Scioli y Carlos Zaninni en San Juan, "que sigan apoyando la actividad minera porque se trata de una herramienta de promoción social y de desarrollo económico que hace crecer a las provincias".

Más información +

Ver fotos +

Ver video +

FELLNER: "EL PERONISMO SEGUIRÁ GOBERNANDO Y TRANSFORMANDO A LA ARGENTINA"

El Pte. del Consejo Nacional del Partido Justicialista recibe el saludo de los precandidatos presidenciales luego de su discurso de cierre del Congreso Nacional de Parque Norte – 08/05/2015

El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, aseguró hoy que el peronismo trabajará "para seguir gobernando y transformando a la Argentina" a la vez que ratificó "la vocación frentista" que históricamente ha tenido la fuerza, que "no se une ni por el oportunismo, ni por la negociación política ni menos por el espanto", dijo.

Más información +

Ver fotos +

Ver documento +

EL PARTIDO COMUNISTA CHINO Y EL PJ COINCIDIERON EN PROFUNDIZAR EL INTERCAMBIO BILATERAL POR LAS "MUTUAS COINCIDENCIAS IDEOLÓGICAS"

El Pte. del Consejo Nacional del Partido Justicialista saluda al jefe de la Delegación china en la sala de conferencias del partido en la Ciudad de Buenos Aires – 07/05/2015

Una delegación del Partido Comunista Chino y el Consejo Nacional del Partido Justicialista acordaron hoy hacer extensivo el intercambio bilateral existente entre los dos gobiernos de sendos países a ambas fuerzas políticas, teniendo en cuenta que sostienen "mutuas coincidencias ideológicas" .

Más información +

EL BOLETO ELECTRÓNICO Y EL FERROCARRIL REFLEJAN LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE EN JUJUY

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, junto al Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, firmaron un acta acuerdo marco para la implementación del sistema único de boleto electrónico (SUBE) en Jujuy. Posteriormente, ambos funcionarios recorrieron la planta Minetti donde se despachó el tren cargado con cemento hacia El Chaco, correspondiente a uno de los nuevos tráficos que habilitó la empresa Belgrano Cargas y Logística desde que fue creada.

Más información +

PARA FELLNER, "EL TRIUNFO DE URTUBEY RATIFICA QUE EL PUEBLO QUIERE LA CONTINUIDAD DE LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE UN MODELO QUE VIENE TRANSFORMANDO A LA ARGENTINA"

El Gobernador Fellner, junto a precandidatos presidenciales del FPV y funcionarios nacionales en el festejo por el triunfo de J. M. Urtubey en las PASO salteñas – 12/04/2015

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, consideró esta noche que el triunfo del gobernador Juan Manuel Urtubey en la provincia de Salta, "representa una ratificación del pueblo a las políticas activas que viene desplegando este modelo de inclusión, que prioriza la producción nacional y viene transformando a la Argentina"

Más información +

 
FELLNER Y SCIOLI ENCABEZARON UNA IMPORTANTE JORNADA POLÍTICA CON DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PJ DE JUJUY

El encuentro permitió analizar el escenario nacional, en vistas de las próximas elecciones donde se elegirán las autoridades que conducirán el país.

El Gobernador Eduardo Fellner recibió a su par de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, quien participó de un almuerzo con referentes del PJ, oportunidad en la cual se analizó el escenario nacional, en vistas de las próximas elecciones de las que surgirán las autoridades que conducirán el país.

Más información +

Ver fotos +

PARA FELLNER, LA REUNIÓN ENCABEZADA POR DUHALDE "FUE UN ENCUENTRO DE VIEJOS COMPAÑEROS QUE RECORDARON ANÉCDOTAS DEL PASADO"

Dr. Fellner, electo presidente del Consejo Nacional del PJ el pasado 9 de Mayo de 2014

El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner consideró hoy que el encuentro encabezado ayer en Avellaneda por Eduardo Duhalde "se trató de una reunión de viejos compañeros que recordaron anécdotas del pasado, lo que pareciera encuadrarse más en un grupo de nostálgicos a los que les sobra el tiempo y que desoyen las respuestas que la Justicia ya le dio a sus planteos, que en otra cosa".

Más información +

< ANTERIOR   SIGUIENTE >